EL KIT COMPLETO DE SHAUN BY NICI

Los productos de La oveja Shaun de NICI son irresistibles. Ya puedes encontrarlos en tienda y empezar a ¡coleccionarlos!
 
¡Nos vamos de excursión!
El verano es época de campamentos y el rebaño de Mossy Bottom no se quiere perder esta escapada. Llévate la fiambrera de Shaun para guardar tu bocadillo.
Para los días calurosos cuando te despiertes por la mañana una taza para tomarte un batido bien fresquito y empezar el día con energía. ¡Hay que hacer muchas “gamberradas”!
 
¡De vuelta al cole!
Puedes elegir entre una gran variedad de material escolar: estuches con forma de Shaun, cuadernos, bolígrafos y lápices para dejar correr la imaginación. Y llevarlos en una bandolera con la forma de tu oveja favorita.
 
¡Cosas de casa!
Achuchables productos de la oveja Shaun que podrás utilizar en tus momentos más tiernos. Con la manta y el cojín podrás estar de lo más calentito en invierno mientras ves un capítulo de nuestra juguetona oveja. Y para terminar de relajarte, no te olvides del pijama a juego.
Si además de estar en casa, también eres una oveja viajera te ayudamos a ahorrar durante el año para tus esperadas vacaciones con la hucha de Shirley. ¡Esperamos que la alimentes bien, y la pongas muy gordita! ¿ya sabes cuál es tu próximo destino?
 
Para descubrir más productos de La oveja Shaun de NICI visita su página de Facebook aquí.